Blog

Aucapillan

4,7

«Alojamiento Turístico Aucapillan cuenta CON UNA VISTA ESPECTACULAR AL LAGO NAHUEL HUAPI»
Categoría: DAT
DT: 077/2019

Nuestro alojamiento está compuesto por varias unidades dentro del mismo predio:

DAT AUKAN // Comodidades:
Planta superior: cocina-comedor, living con un sofá cama. Tv de 32’, cable, wifi y alarmas X-28.
Planta inferior: una habitación doble con Smart TV de 32’ y otra habitación con 3 camas (una individual y una
litera/cucheta para 2 personas), baño con bañadera, duchador, y lavadero.
2 unidades Aukan con capacidad para 6 personas cada una. Por unidad se pueden hospedar desde 2,3,4,5 hasta 6 personas. Construidas de tal manera que se puede apreciar desde todas las habitaciones la hermosa vista; a través de los amplios ventanales se admiran el Lago Nahuel Huapi, Cerro Catedral, Isla Huemul, Cerro López, Playa Bonita, ciudad de Bariloche, etc.

DAT LIKANKURA // Comodidades:
Planta superior: 2 habitaciones matrimoniales (cada una con televisores de 32″ led-dub), y otra habitación con 2 camas individuales (litera), baño en suite con jacuzzi para 2 personas; las habitaciones matrimoniales tienen ventanales muy amplios con vista al lago.
Planta inferior: lavadero, un baño, (chico) living-comedor amplio con una isla central, dos sofá-cama con la cama carre debajo, un televisor de 42″ smart tv, WiFi, alarmas ADT y un gran hogar a leña, fondo con parrilla, mesa y bancos de madera.
Todas las habitaciones, tanto de la planta superior como inferior poseen calefacción por losa radiante, ventanales muy amplios para admirar el imperdible Lago Nahuel Huapi, la naturaleza que lo rodea.
En esta unidad se pueden hospedar desde 6,7,8,9 hasta 10 personas.

Monoambiente (2 Pax):
Cocina-dormitorio (cama doble King Size)-baño. Calefacción: losa radiante, y radiadores.
Deck con vista al lago Nahuel Huapi. Equipado con horno eléctrico, anafe, heladera bajo mesada, pava
eléctrica, tostadora, microondas, mesa, sillas, Smart TV 32´.

Departamento B-2 (2 Pax):
Dormitorio, cama doble, TV Smart 32´, balcón-deck propio con vista al lago Nahuel Huapi. Baño completo.
Calefacción: losa radiante, radiadores, y calefactor tiro balanceado. Equipado con horno eléctrico, pava eléctrica, tostadora, anafe, heladera, mesa, sillas.

Departamento D-4 (3/4 Pax)
Habitación con cama doble King Size, TV Smart 32′, vista al lago. Baño con doble ducha escocesa.
Calefacción: losa radiante, y tiro balanceado. Cocina, equipada con horno eléctrico, anafe, heladera con freezer, pava eléctrica, tostadora, microondas. Living-comedor, 1 cama individual sommier Twin Size, mesa y sillas. Balcón/deck con vista al lago Nahuel Huapi.

Departamento C-3 (4/5 Pax)
Habitación con cama doble King Size, TV Smart 32′. Baño con jacuzzi para 2 personas. Calefacción: losa radiante, y tiro balanceado. Cocina, equipada con horno eléctrico, anafe, heladera con freezer, pava eléctrica, tostadora, microondas. Living-comedor, 2 camas individuales sommier Twin Size (se
puede armar una King Size), y TV Smart 43′. Balcón/deck con vista al lago Nahuel Huapi.

*La Vista: Es un lugar exclusivo ya que tiene una impactante vista al Lago Nahuel Huapi, rodeado de un parque con pinos-cipreses, calidez y confort para disfrutar en familia.

Nuestro alojamiento posee estacionamiento propio (no techado) que se encuentra en la vereda del mismo, luego se hace todo un camino en zigzag hay aproximadamente 35 o 40 metros por las escaleras de parque hasta llegar.

Ubicación: Estamos ubicados en el barrio Pinar de Festa, zona de Playa Bonita, a la altura del KM 7 de Av. Pioneros. Son 10 min en auto o transporte público del centro cívico de Bariloche.
Estamos entre 2 avenidas principales en Bariloche, Av. Bustillo y Av. Pioneros. A 5 min, en auto o transporte, del cerro Otto (cerro del teleférico y confitería giratoria).

 

Distancias
Muy cercanos a los centros de sky del Cerro Catedral y del Cerro Otto
A 7 minutos del centro cívico.
Cómo Llegar
Sobre la ruta Pioneros nace la calle Sauco, traveseando a 200 metros por una lomada lo llevará a Aucapillan
  • Acepta Mascotas
  • Parque
  • Cafetera Eléctrica
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuna
  • Estacionamiento
  • Freezer
  • Frigobar
  • Heladera
  • Hidromasaje Y/o Jacuzzi
  • Microondas
  • Parrilla
  • Ropa Blanca
  • Televisión
  • Toalla Y Toallón
  • TV Con Cable
  • Vajilla
  • WIFI

Contacto

También te podría interesar

Muy bueno

Valorado con 5,0 de 5
mayo 9, 2024

Alojamiento moderno y muy cómodo, la vista al lago es bellisima. La atención recibida muy amable, respondieron todas mis consultas y muy atentos, se cumplió con todo lo acordado. La calidad que ofrecen es excelente por el lugar, la vista, las comodidades, vale la pena!

Solange

Muy buen lugar!

Valorado con 5,0 de 5
mayo 9, 2024

Tienen una vista imponente y una paz increíble. Tiene un deck hermoso para tomarse unos mates !!. Las cabañas están muy bien equipadas muy comodas en general y de todos lados se aprecia la vista. Volvería una y mil veces!! Desde el estacionamiento propio tiene una bajada con mucho verde. Y la atención es espectacular… Los recomiendo.

Alejandra

Excelente ubicación

Valorado con 5,0 de 5
mayo 9, 2024

El alojamiento tiene una vista preciosa al lago Nahuel Huapi y la ubicación entre las avenidas principales y a playa bonita, La atención recibida fue muy completa y muy amables todos. Recomiendo 100% !

Ayelen