Blog

Bahia Mansa Cabañas

4,7

El complejo Bahía Mansa se encuentra en una zona privilegiada que bordea el Lago Aluminé, con playa propia y bajada desde las cabañas.

Entre sus servicios cuenta con paseos en bote por las playas, días de pesca, traslados en 4×4 al Batea Mahiuda, en cualquier época del año.

Contamos también con un quincho (espacio común a reservar con anticipación) y con sombrillas y reposeras en la playa.
En los meses de verano ofrecemos kayak equipados gratuitos para pasajeros.
En los meses de invierno ofrecemos culipatines sin cargo.

Desde cada cabañas se obtiene una increíble vista del lago y de la vegetación autóctona, ya que están ubicadas sobre la playa.

Cada cabaña cuenta con todos los servicios para que la estadía sea realmente inolvidable.

¡Las mascotas son bienvenidas!

 

Distancias
-ESTAMOS A 4 KILOMETROS APROX. DEL CENTRO COMERCIAL
-ESTAMOS A 7/8 KM DEL PARQUE DE NIEVE BATEA MAHIDA
-ESTAMOS A 11 KM de la frontera con Chile. Paso Icalma
Cómo Llegar
por ruta 13 camino el rahue
por primeros pinos desde zapala
por pino hachado desde zapala
Disposición de las unidades:
Cabaña chica con vista al lago y salida directa a la playa: Estrenada en 2014. capacidad: 2 o 3 Personas (hasta 4) está construida en dos plantas tipo LOFT. Habitación en planta alta con ventanal increíble al lago!. Planta baja Sillón –cama single con otra cama abajo. Living y cocina totalmente equipados con ventanal enorme con vista al lago. Baño amplio y completo en planta baja. Cabaña individual con Vista al lago y bajada directa a la playa. Calefacción a Gas natural y luz eléctrica todo el año. Parrilla externa individual. TV 29 pulgadas con Direct TV. Estacionamiento semi-cubierto para un auto.
Cabaña Media – famoso ventanal redondo al lago, bajada a la playa: Capacidad para 4/5 personas. Construida en dos plantas:. Planta baja: el living-comedor, cocina muy completa (todo con vista al lago) y un baño con ante-baño, sillón cama single. Planta alta: habitación con cama matrimonial y vista al lago desde un gran ventanal redondo, separada de otra habitación con dos camas singles y vista al lago lateral. Parrilla externa individual. TV 29 Pulgadas con Direct TV! Gas natural en todos los ambientes y luz eléctrica todo el año Estacionamiento semi-cubierto para un auto.
Cabaña grande con vista al lago y bajada directa a la playa: Capacidad para 6/7 personas! Construida en dos plantas: Planta alta: habitación amplia con 3 camas singles (con posibilidad de una matrimonial y una single), vista al lago y a los bosques. Otra habitación con cama matrimonial con vista al lago y un amplio baño con bañera, muy completo. Planta baja: cocina completa con barra y ventanales a los bosques, living amplio con ventanas al lago, comedor amplio con sillones y futón con cama abajo con vista al lago. Hogar a Leños en el Living y Parrilla externa individual. TV con Direct tv. Gas natural en todos los ambientes. luz eléctrica.
Cabaña premium con vista al lago y bajada directa a la playa: Capacidad para 8/9 personas! Esta es su primer temporada! Construida en dos plantas: En la Planta alta posee una habitación amplia con 3 camas singles (con posibilidad de una matrimonial y una single), vista al lago y a los bosques. Otra habitación con cama matrimonial con vista al lago y un amplio baño con bañera, muy completo. En la planta baja tenemos una habitación más con vista al lago y a los bosques con dos camas singles o una cama matrimonial!, la cocina completa con barra y ventanales a los bosques, living amplio con ventanas al lago, comedor amplio con sillones y futón con vista al lago. Posee Hogar a Leños en el Living y Parrilla externa individual. TV con Direct tv. Gas natural en todos los ambientes y luz eléctrica.
Cabaña Gemela Este – integrada en dos plantas: Capacidad 2 a 5 personas. Cabaña construida en dos Plantas. Planta alta integrada. Ideal para 5 individuales y/o flias. Suelen combinar con la otra gemela si el grupo es grande. BAÑO: 1 planta baja, con ducha. Accesorio: secador. -COCINA: Heladera con Freezer, Vajilla completa, Cafetera, Licuadora, Tostadora, Microondas, MiniPimer. -Posee PARRILLA de exterior individual. -Cuenta con 1 TV Led 32 pulgadas con Servicio de Direct TV y WIFI GRATIS dentro de la cabaña y el complejo. -HABITACIONES: Planta alta integrada con 4 camas sommier singles o 2 matrimoniales. Opción de futón single de plaza y media en planta baja. -CALEFACCION: Gas Natural. Calefactores tiro balanceado, en planta alta y planta baja. -Cuenta con MESA Y SILLAS de EXTERIOR -PARKING: Estacionamiento semi cubierto para 1 vehículo y espacio para más autos dentro del predio GRATIS.
Cabaña Gemela Oeste – dos plantas integrada: CABAÑA GEMELA ESTE -Capacidad 2 a 5 personas. Cabaña construida en dos Plantas. Planta alta integrada. Ideal para 5 individuales y/o flias. Suelen combinar con la otra gemela si el grupo es grande. BAÑO: 1 planta baja, con ducha. Accesorio: secador. -COCINA: Heladera con Freezer, Vajilla completa, Cafetera, Licuadora, Tostadora, Microondas, MiniPimer. -Posee PARRILLA de exterior individual. -Cuenta con 1 TV Led 32 pulgadas con Servicio de Direct TV y WIFI GRATIS dentro de la cabaña y el complejo. -HABITACIONES: Planta alta integrada con 4 camas sommier singles o 2 matrimoniales. Opción de futón single de plaza y media en planta baja. -CALEFACCION: Gas Natural. Calefactores tiro balanceado, en planta alta y planta baja. -Cuenta con MESA Y SILLAS de EXTERIOR -PARKING: Estacionamiento semi cubierto para 1 vehículo y espacio para más autos dentro del predio GRATIS
  • Acepta Mascotas
  • Facilidades Para Discapacitados
  • Parque
  • Quincho
  • Servicio De Mucama
  • Cafetera Eléctrica
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuna
  • Estacionamiento
  • Heladera
  • Microondas
  • Parrilla
  • Ropa Blanca
  • Secador De Cabello
  • Televisión
  • Toalla Y Toallón
  • Vajilla
  • Ventilador

Contacto

También te podría interesar

Me encantó el lugar excelente!

Valorado con 5,0 de 5
mayo 9, 2024

La cabaña tiene una construcción muy buena, ubicación de maravilla y todo funcionó como debe ser… menos la calefacción, la cabaña estaba fría al llegar y al comentar con el propietario la posibilidad de prender la estufa a leña, me relató que la leña que tenía era muy verde, que si nosotros conseguíamos leña, no había inconveniente de prender el hogar… en fin, no tuvimos tiempo de buscar donde venden leña y todo eso.- nos pareció que para las temperaturas de la Villa, es un servicio que debe de estar disponible

Lidia

Paraíso

Valorado con 5,0 de 5
mayo 9, 2024

Villa Pehuenia es un paraíso y estas cabañas son el mejor lugar para disfrutar de el. La bajada a la playa intima es sin duda lo mejor de estas cabañas. Me encanta la privacida dy tranquilidad que se vivie ahi. Las cabañas son muy comodas y funcionales, con todo lo que necesitamos para pasarla muy bien en familia. La atención fue muy buena desde el principio, via email, y luego al llegar con el dueño de las cabañas que te atiende EL mismo y se asegura de que tengas todo lo que necsitas.

Lu

Maravillado

Valorado con 5,0 de 5
mayo 9, 2024

Increíble lugar tan cerca de la naturaleza. La playa propia sin dudas es lo mas interesante para disfrutar el verano, la cabaña premium donde nos hospedamos un lujo. Nuestra estadía fue inolvidable, saludos para todos gracias por semejante atención

Emma