Blog

El Remanso del Bosque Apart

4,7

En un entorno único, rodeado de plenta vegetación, en un amplio parque con desniveles naturales, los Lofts, las Suites, las Cabañas, los Aparts, la piscina climatizada y la placita con juegos para chicos, se integran en perfecta armonía para brindarles una única y placentera sensación de relax.

Las Cabañas de dos ambientes en dos plantas, los Aparts en una planta, de dos y tres ambientes, Los Lofts y las Suites, de un ambiente, con opción a sonmier king size matrimonial o dos sonmiers individuales e hidromasajes doble.

Todos los dormitorios matrimoniales de nuestras unidades, cuentan TV Led 32` y con sonmiers king size matrimonial de primera calidad que otorga un buen descanso, otro TV con DVD en los livings y mesas y sillas exteriores con parrilla individual.

Reposeras y sombrillas para la playa en temporada alta y Cocheras semicubiertas.

 

Disposición de las cabañas: 

Cabañas hasta 4 personas: En dos plantas, con detalles en maderas de algarrobo y quebracho, para 2, 3 y 4 pax. Amplio dormitorio en planta alta entreabierto, balconeando al living, estilo cabaña, con sommier king size, ventilador de techo y terraza balcón. En planta baja, cocina equipada, living con sillón cama y catre, demás muebles en algarrobo. Baño con ducha. Calefacción en estufas tiro balanceado. En la parte exterior un decks con mesas y sillas y una parrilla individual para cada cabaña.

Balcón, cocina, cuna, estacionamiento, heladera, mesa De Comer Y Bañera Para Bebes, microondas, parrilla, puertas De Seguridad En escalera, ropa blanca, secador De cabello, toalla y toallón, vajilla y ventilador.

 

Aparts en una planta hasta 4 pasajeros: En una planta, con detalles de categoría, para 2, 3 y 4 pax. Dormitorio con sommier king size y ventilador de techo. Baño con bañera con hidromasajes y detalles de marmol travertino y venecita. Bacha exterior. Cocina equipada. Hogar a leños y calefacción por piso radiante. Terraza balcón con mesas, sillas y parrilla.

Balcón, Hidromasaje Y/o Jacuzzi, calefacción, cocina, cuna, freezer, heladera, parrilla, ropa blanca, secador de cabello, toalla y toallón y vajilla.

 

Lofts para parejas con hidrodoble: En un ambiente de 10 por 4 mts. para 2 pax, con opción a una cama adicional para un niño. Baño con hidromasajes doble. Dormitorio con Led 32″ con DVD, Sommier king size. Cocina comedor con anafe, heladera bajo mesada, horno microondas y mesas y sillas. Decks exterior con mesa, sillas y parrilla individual.
Hidromasaje y/o Jacuzzi, cocina, estacionamiento, heladera, microondas, parrilla, puertas de seguridad en escalera, ropa blanca, secador de cabello, toalla y toallón, vajilla y ventilador.

 

Suites con hidromasajes doble: En un ambiente de 10 por 4 mts. para 2 pax. Dormitorio con Led 32″ con DVD, Sommier king size. Cocina comedor con anafe, heladera bajo mesada, horno microondas y mesas y sillas. Hidromasajes doble con exclusiva vista al bosque. Patio exterior con mesa, sillas y parrilla individual.
Balcón, cocina, heladera, mesa de comer y bañera para bebes, toalla y toallón, vajilla y ventilador.

Aparts con dos dormitorios ideal para 2 matrimonio: En una planta, para un matrimonio y dos niños o dos matrimonios Dormitorio matrimonial con sommier king size y ventilador de techo. Un segundo dormitorio con dos sonmiers individuales con opción a otro sonmiers matrimonial mas. Cocina con heladera con frezeer y cocina a gas con horno a gas. Decks con mesa sillas y parrilla.

Balcón, calefacción, cocina, cuna, freezer, heladera, parrilla, ropa blanca, secador de cabello, toalla y toallón y vajilla.

Distancias:
El Complejo esta ubicado sobre un médano con amplias vistas hacia los vecinos bosques de Mar de las Pampas y de Mar Azul, a 4 cuadras del mar y 5 cuadras de los centros comerciales de Mar de las Pampas y de Las Gaviotas y Mar Azul, donde la tranquilidad reina en medio de la naturaleza.
Cómo Llegar:
Para un mejor arribo a nuestro Complejo le sugerimos el ingreso por el Km 423 acceso a Las Gaviotas Mar Azul ya que es más fácil el trayecto al Complejo. Luego de transitar unas 30 cuadras aprox, llegando a la Avda. Punta del Este gire a la izquierda, transita unas 5 cuadras hasta Alte. Brown, vuelve a girar a la izquierda transita dos cuadras y nos encontrará en la esquina de Viña del Mar y Alte. Brown.

 

  • Desayuno
  • Luz De Emergencia
  • Parque
  • Pileta Climatizada
  • Reposeras Y Servicios De Playa
  • Servicio De Mucama
  • Balcón
  • Calefacción
  • Cocina
  • Cuna
  • Freezer
  • Heladera
  • Parrilla
  • Ropa Blanca
  • Secador De Cabello
  • Toalla Y Toallón
  • Vajilla

Contacto

También te podría interesar

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.