Blog

Triplex Las Toninas

4,7

Departamentos en alquiler con todos los servicios necesarios para su comodidad.

 

 

Abierto: Todo el año.

 

 

Distancias
A 3 cuadras del mar.
Cómo Llegar

El acceso es por la ruta provincial Nº 11, a 320 km. de la ciudad de Buenos Aires. Desde Capital Federal, el mejor camino es tomar autopista Bs. As. – La Plata, que desemboca en la ruta 2, hasta Dolores, y de allí, unos pocos kilómetros por ruta provincial 63, hasta empalmar con la ruta 11, la cual comunica todas las localidades de la costa, siendo Las Toninas la segunda (previamente se encuentra San Clemente del Tuyú).

Saliendo desde Capital también se puede tomar directamente la ruta 11 mucho antes, previo trayecto por la 36 luego de Alpargatas, pero recomendamos la primera opción, porque la mayor parte del trayecto es de doble carril, y la cantidad y calidad de los servicios es superior.

Estos triplex fueron diseñados por sus propietarios, María y Adrián, con la idea de que el veraneante encuentre en ellos las mismas, o mejores, comodidades que en su casa. Por ejemplo, luego de haber experimentado durante 14 años como inquilinos en la costa, lo que es compartir con una familia numerosa un solo baño, se decidió proveer a cada unidad, de tres: uno en suite con bañera, para que la pareja pueda mantener su privacidad, otro también con bañera para el resto de la familia, y un tercero, con ducha, en planta baja para que no sea necesario subir escaleras cuando los ocupantes se encuentran desarrollando actividades en planta baja.

Las cocinas son suficientemente amplias para poder ser utilizadas como comedor diario, y por lo tanto, en el living se pueden desarrollar otro tipo de actividades, como leer, ver películas o tomar el café de la sobremesa. Además, los lavaderos son cubietos y se proveen lavarropas y tenders, para facilitar la labor del ama de casa. Los patios traseros son amplios, con canteros con flores, parrilla, pileta y ducha con agua caliente.

Los tres dormitorios tienen placards con cajoneras, el principal balcón al frente, y el del 2º piso es doble, de 6 x 3 mts., con ventanas al frente y contrafrente, cama matrimonial para otra pareja y camas individuales superpuestas.

Las cocheras son para dos vehículos, y se han plantado árboles para darles sombra.

Los termotanques son «Aqua Piú», de alta recuperación, hay estufas instaladas para las épocas de frío, microonda, cafetera, purificador de aire en las cocinas, televisor con cable y DVD.

La construcción de estos triplex, de superficie y comodidades poco frecuentes en el Partido de la Costa, fue supervisada por la arquitecta Silvana Rebot, la misma que diseñó el «Paseo del Jagüel», hermoso complejo comercial y turístico enclavado en el bosque de la vecina localidad de Santa Teresita.

  • Cocina
  • Estacionamiento
  • Calefacción
  • Microondas
  • Parrilla

Contacto

También te podría interesar

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.